¡Atención!

Pásate por la sección de "actualizaciones" para ver las últimas actividades del blog, como la resubida de links o la adición de nuevos cómics.

Quieres publicar mis traducciones en otra página? puedes hacerlo, solo tienes que mencionar mi nombre y el link del blog!!!

Archivo del Blog

Entrada destacada

INFIERNO EN LA TIERRA - RUSIA

¡Hola a todos! El proyecto "Hell on Earth" sigue avanzando sin complicaciones (¡para mi sorpresa!) y en esta oportunidad les tra...

viernes, 1 de abril de 2016

HELLBOY IN HELL 7 - THE HOUNDS OF PLUTO 1

El primer aporte que hago en este nuevo año 2016:

 
Agregué la tercera parte de Frankenstein Underground y también la continuación del cómic Baltimore (La bruja de Harju y los primeros números de The cult of the red King)

......y como olvidarme de nuestro demonio favorito Hellboy que aun está en el infierno haciendo de las suyas en Hellboy in hell 7!!!!!

Espero que este año sea provechoso para todos!!!!
Saludos y a descargar se ha dicho!!!!!!




 HELLBOY IN HELL 7 - THE HOUNDS OF PLUTO 1

Una enfermedad corroe a Hellboy. Aunque esté muerto, corre el riesgo de perderse a sí mismo y convertirse en uno de los fantasmas que rondan el Infierno. Un equipo de médicos prometen una cura, pero necesitan algo de él en primer lugar. . .

https://mega.nz/#!15cjzJqD!h0MIihJI8u5zZwwD4CHvQKfCtpPVPLKkXg-F3viKIkg

Agradecimientos a Komiqueros por la traducción

4 comentarios:

  1. ¡Wow! Feliz por verte de vuelta a esta, tu página y la de todos los fans de Mignola y sus mundos. Muchísimas gracia por seguir ahí.

    ResponderBorrar
  2. es bueno ver q esta vivo!!!! y q vayas sacando esta grandiosa obra (y gracias x completar Frankenstein underground :3 !!!) ojala saques pronto las otras (houndes 8 y lo q sigue, q tngo entendido q acabara este arco en el ep 10, no digo mas, sino es spoiler XD )

    ResponderBorrar