¡Atención!

Pásate por la sección de "actualizaciones" para ver las últimas actividades del blog, como la resubida de links o la adición de nuevos cómics.

Quieres publicar mis traducciones en otra página? puedes hacerlo, solo tienes que mencionar mi nombre y el link del blog!!!

Archivo del Blog

Entrada destacada

INFIERNO EN LA TIERRA - RUSIA

¡Hola a todos! El proyecto "Hell on Earth" sigue avanzando sin complicaciones (¡para mi sorpresa!) y en esta oportunidad les tra...

domingo, 1 de mayo de 2016

MIKE MIGNOLA - IRONWOLF: FIRES OF THE REVOLUTION

Ironwolf es un personaje de ficción que apareció en la serie Weird Worlds de DC Comics en la década de los 70, creado por Howard Chaykin.
Chaykin volveria a escribir una historia de Ironwolf en la novela gráfica Ironwolf: Las llamas de la Revolución en 1992, donde Mike Mignola estuvo a cargo del dibujo.

Ironwolf: Las llamas de la Revolución

Antaño fue Lord Ironwolf, noble heredero de Illium, la baronía más rica del Imperio Galaktika. Incapaz de sorportar las crueldades del reino feudal del Imperio, Ironwolf renuncio a su herencia real y se unió a los revolucionarios de la Triada contra la aristocracia. Ironwolf combatió al Imperio, lo que lo convirtió en una leyenda y le hizo ganarse la enemistad eterna de la élite real.

http://www.mediafire.com/download/6cdm2fbnn1w7294/Iron+Wolf+-+Las+llamas+de+la+Revoluci%C3%B3n.rar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario