¡Atención!

Pásate por la sección de "actualizaciones" para ver las últimas actividades del blog, como la resubida de links o la adición de nuevos cómics.

Quieres publicar mis traducciones en otra página? puedes hacerlo, solo tienes que mencionar mi nombre y el link del blog!!!

Archivo del Blog

Entrada destacada

INFIERNO EN LA TIERRA - RUSIA

¡Hola a todos! El proyecto "Hell on Earth" sigue avanzando sin complicaciones (¡para mi sorpresa!) y en esta oportunidad les tra...

martes, 30 de agosto de 2016

HELLBOY IN HELL 10 - FOR WHOM THE BELL TOLLS

Hola!!!


En esta oportunidad les traigo el desenlace del arco argumental "Hellboy in Hell". Me gusto mucho el final de esta historia, sobre todo las ultimas paginas donde me lleve una grata sorpresa

A descargar se ha dicho!!!

HELLBOY IN HELL 10 - FOR WHOM THE BELL TOLLS

Hellboy se transforma en lo que siempre debió ser.


http://www.mediafire.com/download/em5i8vr08irn4b8/54.+Hellboy+in+Hell+10.zip

Agradecimientos a KMQS-Prix comics

1 comentario:

  1. Genial! me gusto mucho el final :') muy abierto, me pregunto si enlazara con B.P.R.D. luego, ya que en el último número de B.P.R.D. King of Fear, aparecía una foto de el equipo junto (Liz, Hellboy, Abe con su nueva apariencia, y Devon con esteroides XD) en una vision del futuro, crees que se llegará a cumplir esa vision? D:

    -Pdta: Queria hacerte una consulta, sabes si es posible encontrar Hellboy: The Companion? llevo años buscando ese especial, pero nada de nada (se que tiene muchisim transfondo adicional sobre los personajes, incluso aquellos a los que solo se les hace pequeñas menciones en los comics, como al padre de giurescu)

    ResponderBorrar