¡Atención!

Pásate por la sección de "actualizaciones" para ver las últimas actividades del blog, como la resubida de links o la adición de nuevos cómics.

Quieres publicar mis traducciones en otra página? puedes hacerlo, solo tienes que mencionar mi nombre y el link del blog!!!

Archivo del Blog

Entrada destacada

INFIERNO EN LA TIERRA - RUSIA

¡Hola a todos! El proyecto "Hell on Earth" sigue avanzando sin complicaciones (¡para mi sorpresa!) y en esta oportunidad les tra...

domingo, 22 de abril de 2018

HELLBOY - INTO THE SILENT SEA


Mi tiempo está más limitado que antes con respecto a subir nuevas cosas al blog, pero eso no quiere decir que lo he abandonado.


En esta oportunidad agrego una novela gráfica de Hellboy publicada el año pasado, situándose cronológicamente después de Hellboy -  La Isla.


Hellboy zarpa desde los restos de una isla desierta solo para cruzarse con un barco fantasma. Siendo atrapado por la tripulación fantasma que planea venderlo al circo, Hellboy es arrastrado por un capitán que no se detendrá ante nada, incluso ante la presencia de una poderosa criatura marina. Tras los acontecimientos de Hellboy: La isla, Gary Gianni dibuja a Hellboy en una nueva novela gráfica.


Agradecimientos a Dardmaster de lamansion-crg.net


2 comentarios:

  1. Hey man, muchas gracias por todo el buen material de Mignola, mucho de lo que no había encontrado en otros lados lo encontre acá. Incluso cosas muy under como esas paginas con gags estupidamente ingeniosos que el Mignola se monta. Ando armando un orden de lectura que vincula BRDP y la serie principal de Hellboy, así que me vino muy bien que fueras de los pocos que se mantiene al tanto del tema. Ojala siga con vida el blogg porque el mundo realmente lo necesita. De nuevo, mil gracias.

    ResponderBorrar
  2. Vaya, realmente no tenia idea que había mas Hellboy despues de In Hell y los crossovers con BPRD, muchas gracias :)

    ResponderBorrar