¡Atención!

Pásate por la sección de "actualizaciones" para ver las últimas actividades del blog, como la resubida de links o la adición de nuevos cómics.

Quieres publicar mis traducciones en otra página? puedes hacerlo, solo tienes que mencionar mi nombre y el link del blog!!!

Archivo del Blog

Entrada destacada

INFIERNO EN LA TIERRA - RUSIA

¡Hola a todos! El proyecto "Hell on Earth" sigue avanzando sin complicaciones (¡para mi sorpresa!) y en esta oportunidad les tra...

viernes, 11 de mayo de 2018

MIKE MIGNOLA - ROCKET RACCOON


Rocket Raccoon es una serie limitada de 4 números publicados en el año 1985. Escrito por Bill Mantlo y Dibujados por Mike Mignola y Al Gordon. 

Rocket y sus compañeros son animales manipulados genéticamente, con inteligencia a nivel humano y una construcción corporal bípeda. Fueron creados para cuidar a los reclusos (o "locos") en el planeta Halfworld, pero las cosas cambiaran cuando una nueva amenaza perturbe el mundo de nuestro pequeño héroe.

Que lo disfruten!!!




http://www.mediafire.com/file/o57xoqu3ybgu3cy/Rocket+Raccoon+1.rarhttp://www.mediafire.com/file/lrs1kl2pv9d7068/Rocket+Raccoon+2.rar
http://www.mediafire.com/file/28desmad0hxllkn/Rocket%20Raccoon%203.rarhttp://www.mediafire.com/file/3g53ofw3x21modc/Rocket+Raccoon+4.rar

2 comentarios:

  1. realmente me alegra ver q sigues con el proyecto sobre Hellboy... recién entro a tu pagina luego de casi 8 meses (pues desde navidad del 2016 entraba para ver si había alguna novedad, llevándome todo ese tiempo una triste respuesta -_- ) pero ver q aun sigue y no solo eso, ahora incluso abarcaste al Rocket Raccon, versión de Mignola... señor, dejeme expresarle mis mas grandes respetos... gracias.
    Siga adelante con su proyecto de Hellboy y le recomendaría q se abra un facebook para poder ver por ahí mas rápido las novedades en su trabajos... Sin mas q decir me despido de con gran respetos, esperando nuevas suyas :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre y cuando encuentre mas aportes para subirlos al blog...lo haré
      No tienes que agradecer, ya que la intención de hacer este blog fue compartir y ayudar a los que se inician en la lectura de Hellboy.
      Saludos

      Borrar