¡Atención!

Pásate por la sección de "actualizaciones" para ver las últimas actividades del blog, como la resubida de links o la adición de nuevos cómics.

Quieres publicar mis traducciones en otra página? puedes hacerlo, solo tienes que mencionar mi nombre y el link del blog!!!

Archivo del Blog

Entrada destacada

INFIERNO EN LA TIERRA - RUSIA

¡Hola a todos! El proyecto "Hell on Earth" sigue avanzando sin complicaciones (¡para mi sorpresa!) y en esta oportunidad les tra...

miércoles, 6 de febrero de 2019

HELLBOY - Edición Definitiva [Digital]

Hola a todos,

En esta ocasión les traigo un mini proyecto que he comenzado hace poco. Se trata de la recopilación definitiva de las historias de Hellboy en formato digital.

Estas recopilaciones seguirán el formato Ómnibus de la versión americana. 
Los cuatro volúmenes ómnibus siguen la historia de Hellboy desde 1994 en adelante (la historia principal), y dos volúmenes adicionales recogiendo las historias cortas desde la década de 1940 hasta 1993.

¡Espero que lo disfruten!


 HELLBOY - Edición Definitiva [Digital]
  • Volumen 1 Semilla de Destrucción: incluye Semilla de Destrucción,  Los Lobos de San Augusto , El Ataúd Encadenado, Despierta al Demonio y Casi un Coloso.

https://drive.google.com/open?id=1Ejj-kUOswrE9qHKc2G5FoLqf4nlLz2U0

Maquetación: Dardmaster
Maquetación de Títulos y Armado de Recopilación: Alban Knight

10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, tu página es genial.

    ResponderBorrar
  2. Gracias totales!!!, estaremos a la espera de las demas ediciones y las de A.I.D.P tambien, se agradece!!!...

    ResponderBorrar
  3. Muchisimas gracias, jamas pense encontrar esta joya en español.

    ResponderBorrar
  4. Gracias ojala puedas subir lo demás pronto

    ResponderBorrar
  5. Brutal! Muchas gracias! Tienes fecha prevista para el Volumen 2?

    ResponderBorrar
  6. Recién vi tu blog me parecio genial. Me pregunto si me podrian decir el orden cronologico de ese comic, me seria de mucha ayuda

    ResponderBorrar
  7. hola, muchas gracias por traer este tomo recopilatorio, una pregunta, traeras los demas tomos? estoy buscando por todos lados las recopilaciones de historias cortas pero no las encuentro

    ResponderBorrar
  8. Hola tremendo aporte!!! No vas a subir los omnibus restantes?! No los encuentro por ningun lado D:

    ResponderBorrar
  9. me encantó, yo leo hellboy en papel, no tengo todo, pero si lo publicado en mi pais, que linda esta esta versión digital, se ve bárbara. Voy a esperar mas, desde ya muchas gracias y saludos.

    ResponderBorrar