¡Atención!

Pásate por la sección de "actualizaciones" para ver las últimas actividades del blog, como la resubida de links o la adición de nuevos cómics.

Quieres publicar mis traducciones en otra página? puedes hacerlo, solo tienes que mencionar mi nombre y el link del blog!!!

Archivo del Blog

Entrada destacada

INFIERNO EN LA TIERRA - RUSIA

¡Hola a todos! El proyecto "Hell on Earth" sigue avanzando sin complicaciones (¡para mi sorpresa!) y en esta oportunidad les tra...

jueves, 13 de agosto de 2020

DARK HORSE PRESENTS - UNA TUMBA SIN NOMBRE

Hola a todos los fanáticos de Hellboy y la AIDP:

Este ha sido un año un tanto extraño y espero que todos estén muy bien y en compañía de sus seres queridos.
Por mi parte, aún estoy decidido a continuar con este proyecto personal, sin presiones y disfrutando del proceso.

En esta oportunidad les traigo una historia corta que apareció en el Dark Horse Presents #8 del año 2012. Una especie de epílogo del arco "La Furia" y que también fue publicada en la recopilación del arco AIDP Rusia.

Sin más que decir me despido.
Saludos!!!!
Una tumba sin nombre


Guión: Mike Mignola, John Arcudi
Dibujo: Duncan Fegredo
Dibujo de la Portada: Duncan Fegredo
Coloreado: Dave Stewart
Rótulos: Clem Robins
Editor: Scott Allie 
Publicado originalmente en Dark Horse Presents #8
Fecha de Publicación: febrero 2012

Kate viaja a Londres para buscar a Hellboy. ¿Tendrá éxito?
 
http://www.mediafire.com/file/j1fypbxi0p13opd/Dark+Horse+Presents+8+(2012)+-+An+Unmarked+Grave.zip/file

6 comentarios:

  1. Excelente , me alegro mucho que continúe este maravilloso proyecto de Hellboy y espero pueda completar toda la colección Dios lo bendiga mi amigo

    ResponderBorrar
  2. Gracias por retorno!! Muy feliz acá!
    Vida longa ao blog y a su proyecto!

    ResponderBorrar
  3. extrañando ver nuevas publicaciones

    ResponderBorrar
  4. gracias! acabo de ver tu blog y esta bravazo !

    ResponderBorrar
  5. alguien que me pueda decir donde puedo descargar todos lso volumenes de Dark And Terrible completos y en español? :c por favor

    ResponderBorrar