¡Atención!

Pásate por la sección de "actualizaciones" para ver las últimas actividades del blog, como la resubida de links o la adición de nuevos cómics.

Quieres publicar mis traducciones en otra página? puedes hacerlo, solo tienes que mencionar mi nombre y el link del blog!!!

Archivo del Blog

Entrada destacada

INFIERNO EN LA TIERRA - RUSIA

¡Hola a todos! El proyecto "Hell on Earth" sigue avanzando sin complicaciones (¡para mi sorpresa!) y en esta oportunidad les tra...

lunes, 5 de agosto de 2013

B.P.R.D. - A.I.D.P. VAMPIRE

Después de los terribles acontecimientos de B.P.R.D.: 1948, seguimos a un agente condenado, en búsqueda de venganza contra el clan de los vampiros y su reina Hecate.

Si alguien tiene más aportes que no estén aquí en el blog, no duden en compartir! 



Agradecimientos a las personas y paginas web involucradas en la traducción de cada numero.

6 comentarios:

  1. Estimado primero que todo felicitarlo por esta gran iniciativa, ha sido un gran aporte para todos los seguidores del demonio rojo amante de los puros. En segunda instancia consultar si subirán 1948 para seguir este arco que es la continuación de ese tomo. Muchas gracias, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hugo

      No tienes que agradecer. Subiré 1948 y también los otros cómics de Mignola, siempre y cuando los encuentre en español. 1948 no lo he encontrado, por eso estoy disponible a recibir cualquier aporte de algo que me falte por subir.

      Saludos

      Borrar
  2. el quinto numero no tiene link...

    ResponderBorrar
  3. hola amigo, gracias por el aporte, pero no puedo descargar el ultimo numero, no me da el link del servidor. Si lo podes arreglar te lo agradecere

    ResponderBorrar
  4. Estimado:

    Tiene que leer arriba!! ......."A la espera del ultimo número...así que paciencia!!!!!"

    ResponderBorrar