¡Atención!

Pásate por la sección de "actualizaciones" para ver las últimas actividades del blog, como la resubida de links o la adición de nuevos cómics.

Quieres publicar mis traducciones en otra página? puedes hacerlo, solo tienes que mencionar mi nombre y el link del blog!!!

Archivo del Blog

Entrada destacada

INFIERNO EN LA TIERRA - RUSIA

¡Hola a todos! El proyecto "Hell on Earth" sigue avanzando sin complicaciones (¡para mi sorpresa!) y en esta oportunidad les tra...

miércoles, 30 de septiembre de 2015

HELLBOY - Una navidad bajo tierra, El ataúd encadenado, Baba Yaga



Han pasado muchos meses desde que no ingresaba al blog, ya sea para ver comentarios, revisar paginas buscando más cómics, planear mi siguiente traducción de otro número de Lobster Johnson y revisar links caídos.

En esta oportunidad les traigo otro recopilatorio de Hellboy publicado por cierta editorial……

Saludos y a descargar!!!!!!!

https://mega.nz/#!RlsHUDKb!9Z-z0M3BiTFd85w7Z-GSygYa5KVyxehS_x4nI5N-R1o

 Agradecimientos a El Abuelo Sawa (elabuelosawa.blogspot.com)

8 comentarios:

  1. gracias buen hombre por compartir este gran comic!!!

    ResponderBorrar
  2. Hombre, recién descubro tu blog, soy fanático del universo Hellboy (y de otros trabajos de mignola como Baltimore, Screw-on-Head y Joe Golem), y es sin duda alguna lo más completo y actualizado en español que jamás eh encontrado en la web, no se si sirva de algo, pero tengo en digital todos los cómics de BPRD Hell on Earth, Lobster Jhonson y Edward Grey en inglés (y también todo lo demás del universo Hellboy XD), si te resulta útil te puedo pasar las cosas que tengo, y muchísimas gracias por tremendos aportes!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Justo buscando sobre HellBoy descubri tu blog, ¡que es fantastico!,te felicito por este gran aporte que has echo atravez de estos años, ahora pasare todo el fin de año leyendo todo el material de esta fantastica serie y este gran autor, por ello te doy las gracias

    ResponderBorrar
  4. te quiero consultar porque cuando descargo en mega me archivos tipo NEXT COUP, gracias

    ResponderBorrar
  5. Crei que nunca encontraria los comics de Hellboy! asi como crei que era su unica fan! Gracias!!!!

    ResponderBorrar